jueves, 30 de mayo de 2013

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DE DIRECTORES 2013


María Amelia Palacios, titular de la Dirección General de Desarrollo Docente, invitó a todos los docentes del país para que lean la Directiva Nro. 018-2013-MINEDU/VMGP-DIGEDD que establece las normas para que puedan participar en el primer concurso de acceso a cargos de director y subdirector de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular 2013.
El documento fue aprobado mediante la Resolución Ministerial Nro. 0262-2013-ED, publicada en las normas legales del diario oficial El Peruano. 
Este dispositivo, dijo, contiene los objetivos, requisitos, instrumentos y procedimientos que debe seguir el docente interesado en asumir un liderazgo pedagógico y de gestión institucional centrado en los aprendizajes, desde su inscripción hasta el término del proceso de evaluación. 
Añadió que excepcionalmente, este año se dará la oportunidad a los maestros provenientes de la Ley del Profesorado que se encuentran en la segunda y tercera escala magisterial, debido a que se está reorganizando la carrera y habrá exámenes excepcionales de reubicación para estos docentes. A partir del próximo año solo podrán postular los maestros que se encuentren en la cuarta escala según lo dispone la directiva, aseveró.
Reiteró que el concurso será para acceder a 15 mil plazas orgánicas de directores y subdirectores de IIEE ubicadas en zonas urbanas y rurales. Se excluyen esta vez, las escuelas unidocentes y multigrado, también las escuelas por convenio y las fiscalizadas. 
Precisó que el proceso de evaluación constará de dos etapas, la primera será clasificatoria a nivel nacional y la segunda a nivel local para los maestros que lograron el puntaje necesario en la prueba. Ambas etapas se realizarán a través de medios digitalizados en los centros asignados para tal fin. La segunda etapa consistirá en la resolución de un caso práctico de gestión escolar, acotó. 
La funcionaria de Educación aseguró que los profesores seleccionados serán invitados a un programa de inducción que se realizará de enero a marzo del 2014 para que puedan incorporar el nuevo enfoque educativo en su gestión desde el inicio de labores escolares.

miércoles, 15 de mayo de 2013

COMUNICADO

SE COMUNICA AL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE EL SUB CAFAE, TIENE CHEQUES POR ENTREGAR DE LAS SIGUIENTES PERSONAS DE LOS AÑOS 2011, 2012 Y 2013, Y JUDICIAL, SEGUN SE DETALLA:
CHEQUE DE INCENTIVO AÑO 2013

1.-ALEGRIA LA ROSA FLOR DE MARIA
2.-ALANYA VARGAS MARITZA
3.-ALOR MORALES SANDRA IRIS
4.-ALBAN FLORES JANET TRUDDY DE LA ASUNCION
5.-CHINGUEL LAZARO CRISTHIAMS PABLO
6.-CASTRO VELASQUEZ RICHARD ERNESTO
7.-CORRALES GOMEZ VIRGINIA SANDRA
8.-DIAZ GUTIERREZ CLARA GUADALUPE
9.-GARCIA ESPINOZA HUMBERTO EMILIANO
10.-GARCIA CHIPAYO MARIA EDITH
11.-GONZALES PEREA ARIANA PATRICIA
12.-LOAYZA NUÑO DE GUZMAN MIGUEL ANGEL
13.-MINAYA HUARCAYA EDWIN CIRILO
14.-RAMOS ELIAS AVEGILDA
15.-RAMOS CALLIRGO FANNY DEL PILAR
16.-REGALADO CHIRINOS BETSABE NELLY
17.-REMICIO GUTIERREZ JULIO CESAR
18.-RIOS PINEDO DE SERNA GRACIELA
19.-TOCTO PEREZ MARIA VICTORIA
20.-VALLADARES VEGA GIANCARLO

CHEQUE DE INCENTIVO AÑO 2012

1.-SOLIS DIAZ GRACIELA MARTHA
2.-VILCHEZ PASTRANA ROSARIO PILAR
3.-AMBROSIO ESPINOZA DONATA ZORAIDA
4.-RIVAS CANDELA LUIS GENARO
5.-LEON BERNAL GINO EDISON
6.-OCEDA BASTIDAS LUIS ALBERTO CESAR
7.-ROJAS ALVARADO REBECA SILVIA
8.-GUIMAREY MINAYA MARITZA MARLENE
9.-VARGAS CALDAS GLADYS

REINTEGRO DE INCENTIVO DEL AÑO 2011

1.-GOICOCHEA HENRIQUEZ MIRIAM ALEJANDRINA
2.-CHINGUEL LAZARO CRISTHIAMS
3.-PONCE CACERES JOSE ANTONIO
4.-ABANTO CARBAJAL DE OSORIO ROSA ELVIA
5.-VARGAS CALDAS GLADYS
6.-GARCIA LEMAS ZAIDA

CHEQUE JUDICIAL

1.-VILCA AGUILAR NATIVIDAD YOLANDA
2.-MENDOZA MEDINA SONIA ROSALIA
3.-MADUEÑO DAVILA NORA LUZ
4.-OCHANTE CAHUANA NORMA
5.-ARANGO DE LA CRUZ GREGORIA
6.-PLAZA OJEDA ARNALDO BENJAMIN
7.-CHAYANCA LUIS CELESTINO
8.-GARCIA MEJIA GRISELDA ELIZA
9.-VICTORIO SANCHEZ MARIA ELENA
10.- RIVERA RUA ALICIA
11.-REYES RODRIGUEZ ELENA

DEBERAN ADJUNTAR COPIA R.D., D.N.I. Y CONSTANCIA AÑO 2013. PARA LOS AÑOS 2011 Y 2012 SOLO CON SU R.D. Y D.N.I.

PARA CUALQUIER CONSULTA LLAMAR AL 433-5212 o 989274481, LA DIRECCIÓN DEL SUB CAFAE ES: CASTROVIRREYNA 137-BREÑA A LA ALT. CRDA. 10 DE AV. BRASIL. FRENTE A LA FACULTAD DE EDUCACION DE LA U.I.G.V.

lunes, 6 de mayo de 2013

COMUNICADO

SE COMUNICA A TODO EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 03 QUE EL SUB CAFAE ESTA REALIZANDO EL DEPOSITO DEL REINTEGRO DE 50 SOLES CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO DEL 2013 EN LA CUENTA DE MULTIRED DEL BANCO DE LA NACION EL DIA MARTES 07 DE MAYO DEL 2013