lunes, 16 de junio de 2014

Curso Formación de la conciencia tributaria y Aduanera desde la Escuela

Estimados docentes, buenas tardes,
A través de la presente les informamos que estamos reabriendo las inscripciones al curso Formación de la conciencia tributaria y Aduanera desde la Escuela, para docentes de Lima como Región, pues aún tenemos por cubrir un grupo de vacantes. Por ello, invocamos a su apoyo para difundir el tema entre sus colegas interesados en participar en el curso y con lo que implica una modalidad virtual.
Las inscripciones se darán a través del formulario virtual publicado en nuestra web:http://www.culturatributaria.org/cct/ y están especificadas las siguientes UGEL: 07 (166 vacantes) 10 (150 vacantes), 12(100 vacantes), 13 (100 vacantes). Las inscripciones desde UGEL 1, 3, 6 y 14 están cerradas; sin embargo para los docentes que a partir de la fecha se inscriban a través de ellas, serán igualmente certificados pero sólo por SUNAT (400 vacantes), para que posteriormente de manera personal cada uno haga su trámite respectivo ante ellas.
Es importante precisar que esta será la última oportunidad de poder participar en este curso virtual, pues la siguiente convocatoria está dirigida sólo a provincias fuera de Lima.
Gracias por su atención y apoyo que puedan darnos en la difusión a la presente, sea a través de sus redes sociales o Instituciones Educativas.
Cualquier duda, no dejen de comunicarse directamente conmigo.

Saludos cordiales,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS X ESCRIBIRNOS